Datos personales

viernes, 16 de marzo de 2012

076 "Las cosas de la vida"





Mira que casi nunca usaba la tecla Fn (función) en mi máquina.


Acá la historia


Un día haciendome el tonto en un trabajo que no me dejo mas que 120gb en mi disco duro, me llego la noticia de mi queridísima Elenita Rodríguez, que decía mas o menos así, Richie! fui a ver un trabajo en DH y me mandaron por un tubo, pero me dieron mas información, en MC piden un editor. Para eso yo en mi desesperación por que mi jefa del trabajo sin suerte no llegaba; me pregunte a mi mismo, que carambas hago acá, salí un Sábado en busca de este trabajo misterioso que pedían de editor, para el que me conozca sabrá que soy bueno editando video, algo de fotografía y un poco de diseño gráfico, para el que no me conozca dirá que carambolas hacías estudiando Comunicación; pero! eso será otra historia.


Regresando al trabajo misterioso de Editor en MC, fui con un chaval cuatro buen onda que me dijo que llegara al otro día para unos exámenes de psico-algo. Entre ese día, me di de topes con la interrogante de no conocer que pedían en el trabajo, total decidí dar por culminado el ciclo histérico del no tener trabajo y dedicarme al 100% con esta nueva travesía.


Yo creo que pasé los exámenes bien, no cualquiera contrata a un loco, así que supongo que no lo estoy tanto; era un Lunes cuando me mandaron desde la 24 hasta las Quinta, larga tirada que desde la nueve anduve sorteando. Tan! ... tan!, ya estas contratado, tres meses primero después ya veremos, fue lo que me quisieron decir en RH, ahora ve a la quinta, ya empiezas a trabajar. Pooow! en mi cabeza.


Llegue con muchas ganas de CONOCER que haría, con la esperanza de regresar a mi casa a comer ya que mi desayuno fue madrugador. MADRES no comes, HORARIO CORRIDO!!! fueron las únicas palabras de mi jefe cuando me explicaba algo, no recuerdo que; No recuerdo si fue el compañero Rusbell o Juanito quien me inicio en el laborioso, metódico, mecánico y algo aburrido mundo de la edición de noticias, pero se quedaron conmigo en esos desmadritos, acabé rayando el horario del noticiero, estresado, con hambre, un coche fuera en lo oscuro y sobretodo un miedo tremendo a tener algo mal en la edición; un inserto mal hecho, o un fotograma fugitivo, son varias cosas que me hicieron pasar esa tarde muuy intranquilo. Si quieres te puedes ir y si te quedas no ningún hay problema decía mi jefe cuando mi ojos rojos, estomago hablante y boca de arena lo contemplaban estupefacto diciendo wooow como quiero irme a mi casa.


Pues el tema era la tecla Fn; bien resulta que la máquina donde trabajo actualmente ya con poco menos de un mes, es una G5, de como 8 años, supongo que Apple decía; sale muy caro ponerle dos botones al ratón, mejor solo uno, y el click que pedo, no pues que sea con la tecla Fn, bien. Eso creo que hicieron, nunca había usado un ratón de un solo botón, muuy raro para este geek, tuve que acostumbrarme pues es la maquina de edición, que mas pues, quise cambiarme mouse pero todos me quedaban viendo como bicho raro, total me quede con el pequeño regordete ratón blanco.


Extremo cuando me encontré en mi máquina presionando este botón para usar el click derecho, sabiendo que tengo un ratón genio, con dos botones yyyy scroll, en ese momento dije, ESTOY FREGADO.


Historia de mas o menos un mes, tomandome un wiskito on de rok! Saludos!


FotoAndad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario