Datos personales

viernes, 13 de enero de 2012

013 "Noche con frío"

Un cafesito!

Por ser Viernes 13, recordandos aquella película y cuestiones antiguas por ser de mala suerte me imagine posando a mi gata, que es negra, pero ahora Morgan esta muuy hambrienta ya que no tiene su alimento y le tuve que hacer un muslito de pollo picado por que luego es muy así de huuuuy! en fin!

Se me ocurrió esta foto por el clima sorprendente del día de hoy, empezó a hacer frio en la tarde noche, estrené ya la segunda vez mi suéter rojo y pues… quedó en buenos momentos esta foto mía.

Dia normal, salir, regresar a casa, resolver problemas materno-laborales y mover a mi chica a unos mandados, quedaran bien monas las blusas… Paseando en la tienda de naranja para la casa me encontré con algo que pensé que no existía o tenían… un filtro para soldador, bueno y para que carambas me sirve eso a mi; JA pues amigos, eso se verá un día de estos…Un Saludo y gracias por visitar el blog, panela bien este fin! no beban demasiado, coman frutas y verduras y sobre todo!!! a Tomar fotos que mañana otra una mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario