Datos personales

martes, 3 de enero de 2012

003 "A cuchillo"

Un poco atrasada esta subida pero estaba haciendo unos ajustes a un video con motivo de mi Proyecto
Dia interesante hablando ya con mi mamá en su cumpleaños y recordando enseñanzas que solo en la escuela se pueden aprender.

De una momento a otro me llamó mi papá y me regaló unas camisas muy bonitas al estilo de Charlie Harper, interesantes atuendos para mi estilo "al chingadazo" como dijera mi abuelo.

Calcetas me hacían falta de años atrás, por fin tengo, estas no tiene nombre ni nada, algo caras para mi gusto pero bien las merezco eso de secuestras calcetas no es lo mio.

En esta tercera entrega me interesó hacer un video de la realización de esta foto, pero mejor lo deje todo a mi imaginación y dio como resultado esto.


Un corito de menos de un minuto, pero muy significativo para mi vista, tiene algunos errores a la hora de grabar, salta o se pixelea la imagen, traté de solucionarlo pero el daño ya estaba hecho.

Escuchando a Serrat con Miguel Hernandez, me puse a fotografiar mi navaja, siempre la cargo en el bolsillo izquierdo atrás en mi pantalón, son de esas cosas que dices, igual y no la uso pero de todos modos la llevo, curiosamente a entrado a tiendas, bancos y demás comercios, pero es una herramienta así que no creo que me la quiten. Clavada en un cuadro de madera que me cargo en la mesa de trabajo/sala aun a este momento enterrada se encuentra.

Buenas noches disfruten.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario