Datos personales

martes, 31 de enero de 2012

031 "Facebook"

Pues esta es la subida numero 31…un mes entero de subidas diarias, muchas de noche, unas cuantas tomadas de mañana y muchas fotos se han subido al limite del día. Intentaré mejorar y tomar la fotografía mas temprano y subirla de tarde.

Para este día pensé en subir algo especial, pero madrugué y mira que eso ya no se me da, estaba cansado y celebre tarde, un mes mas con mi novia, fue divertido eso de comer pizzas, pero huff! si que duele después… Como te decía estaba preparando una subida especial, la foto también tendría que ser especial, al igual que la de mañana, como al principio del proyecto subí con un pequeño fragmento de una canción, hoy es la de un poema, o bien algo así como un poema hecho canción.

Aquí vamos!

Después de que últimamente me he reencontrado con un gusto que tenia desde joven y que se fue muriendo poco a poco en la universidad y un poco en la preparatoria hasta ahora ha vuelto a resurgir desde mis entrañas, la música, este gusto que llegue a cantar y que estuvo a punto de volverse mi manera de vivir que al final se arrepiento y deje por unos años, ahora me reconcilio abriendo a diario el iTunes y con decirte que arregle mi biblioteca entera con artistas como Sabina, Serrat, Lennon, Sanz, Chavez, El Cigala y demás músicos que estaban olvidados en mis memorias de "Joven" de coleta y guitarra, cambiados por la computadora y el internet, aun con coleta claro, pero que se olvido ese sentido; parte por la despedida de mi Abuelo deje mucho atrás, música, guitarra, y algunos gustos raros. Pero ahora desde el primero y con el inicio de este proyecto inicio este placer que tenia, llegando al grado de llevar conmigo un USB de música para el coche.

Y ahora pues! la canción de este fin de mes!!!


Título: Noches de boda (Fragmento)
Año: 1999
Letra: Joaquín Sabina
Música: Joaquín Sabina
Disco: 19 Días y 500 Noches (1999)



"Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel."



Pues para recordar un poco estas nuevas (para mi) canciones que he encontrado por ahí y por allá, un saludo! ya un mes!


FotoAndad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario