Datos personales

sábado, 14 de enero de 2012

014 "Ahumado"



El filtro ahumado para soldar funcionó como debería haber funcionado solo que es un poco pequeño y se filtra un poco de luz a los extremos, subo las fotos que tome a mi blog personal Acá el link ya que en este blog solo el proyecto 366!

Da unos tonos verdosos que se pueden corregir un poco con el balance de blancos o buen a manualmente desde Lightroom, el efecto es bastante interesante en las nubes, desafortunadamente para ir al mar me sale caro y esta lejos de por acá, así que me tuve que conformar con tomar la calle con movimiento de afuera de mi casa.

Hago oficialmente dos semanas de subidas diarias, hace falta la costumbre de salir con la cámara pero no estoy en plena disposición de sacarla todo los días, la batería en realidad me dura poco, esperaré a tener un mejor lente y un grip y comenzaré a salir a las calles a buscar que subir a el blog.

Sin mas! un saludo.

FotoAndad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario