Datos personales

lunes, 9 de enero de 2012

009 "Render"



Imaginen la sorpresa al encontrar mi modem con una luz roja en la base, al principio me no me preocupé pero después vino la histeria! "No tengo Internet!!!"

Caramba que una no se da cuenta de la necesidad de internet en nuestros hogares, por poco no subo foto si no es por la red de alado de mi casa…jejeje

Pues bien hoy estuvo pesado el día, edite hasta hace como 30 min…desde las 10 de la mañana no dejo de atormentar a mi maquina haciendo "renders" mi pobre maquina sufrió de temperatura todo el día, mas con estos climas raros de la capital y sus calores de la nada. Pues esta foto es de una de las tantas esperas ya que el software que uso no deja reproducir sin tener ya hecho un rendir, de seguro habría acabado antes de no se por tal suerte.

En fin, buen día, (mañana) un saludo! Gente! un saludo!!!

Fotoandad!

Me gusta este lema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario