Datos personales

viernes, 6 de enero de 2012

006 "Noche estrellada de un minuto"

Un minuto de Exposición.

Noche algo estrellada y fresca, personalmente aunque parezca broma o simplemente suene raro, esta es la exposición mas larga que he subido, esta misma noche hice unas de 6min mas o menos, pero ninguna me gusto tanto como esta, con el procesado en Lightroom me hice de estos raros colores; mas que nada el procesado de las fotos en mi corta experiencia es lo que la hace interesante, muchas fotos sin procesar también lo son, pero algunas lo son mas.

Una tarde atareada, una membresia me hizo la tarde, no me dejaban pagar por no se el titular de la credencial, cosa que había hecho antes varias veces, y un día así de la nada me toca la mala suerte del tipo con moral muy alta para con la empresa y me dice:

 Tipo de la caja
Neel! tiene que estar el titular presente, ve con el supervisor para que te lo solucione

Sorprendido yo de que el tipo que mas gritaba en el lugar era el supervisor me acerque a el muy sumiso a plantearle el problema y me responde:

Gerente gritón
Te hacemos una membresia para ti solito, solo que cuesta como 400 pesos

Pff! de mejores cosas me han ofrecido membresia y no he pagado tanto. En fin, me encontré con una que me daba muchos descuentos y que estaba mucho mas barata

Tipa de las membresias
Tiene promociones en mas de 6,000 establecimientos

Me dice la chica que trata de enamorarme para que saque una membresia individual, de mas de 500 pesos, por los cupones.

Yo
Solo quiero pagar por estos productos!(al borde de la catarsis)

Toma la credencial de mi mamá y me dice, haber si tiene un lugar, para mi suerte el destino me sonríe y me dicen que la membresia me costara 115 pesos, uff! me salve, y me vuelve a decir que tenia descuentos en mas de 6,000 establecimientos, me da un librito como de un centímetro de grosor y comienzo a leer

Yo
Hooo…mmm…que interesante, acá dice que…haaa… mmm …siiii…

Tipa de las membresias
Joven se puede tomar la foto

Yo
haaaa, foto siiii…

De ese centímetro de grosor solo dos hojas le corresponden a Chiapas. Sigo leyendo y parece que en todos los otros estados les va mejor con eso de los cupones, continuo leyendo haber si me encuentro algo que de verdad me sirva y voalá! ahí está las pelis me salen mas baratas cualquier día, yaaay! y una sonrisa acompañó mi rostro.

Regresé con el Tipo de la caja, y con orgullo le entrego mi credencial de tonos dorados, ahora soy Sr. Ricardo Mena dueño de una credencial de S´MAS Club…que mas pue! me la dejaron caer como ladrillo, en fin, estaba barata, de descuento, me regalaron cupones para pizzas, muchos en realidad, pero acá estamos, haciendo mandados, caminando por las calles, sufriendo el frío, dolores de espalda por la computadora y aún tomando fotos. Y aunque no tenga nada que ver la foto con la narración, los personajes de esta madre son ficticios, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Saludotes! y

a afotar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario