Datos personales

domingo, 8 de enero de 2012

008 "Flores Amarillas"

Las flores de Elena, me esta dando por comprar flores...

Flores amarillas de la tiene de la casa de naranja, me percate de algo cuando me puse a decidir que flores tomar y cuales no, somos racistas hasta en las flores, escogiendo cual esta mas bonita, si una esta marchita o con las hojas gachas, no la escogemos y la dejamos a un lado, hace poco que vi un estudio en niños, sobre el color de piel y eso me dio escalofríos, quizás de niño también hubiera dicho lo mismo, pero hoy me di cuenta de que el racismo o el menosprecio hacia las cosas que no nos parecen bonitas esta dentro de una amplia gama de objetos. Dandome cuenta de esto, regalé a mi pareja unas flores amarillas que están bonitas, una de las flores de la maceta esta bien desarrollada pero otra esta un poco marchita, quizás por el Sol o por que no la cuidaron bien, pero escogí esta foto por que esta flor me tocó esa fibra sensible como de cuando vemos nuestros juguetes y dices…mmm Toy Story…y se te es imposible botarlos o tirarlo, bueno es a mi me pasa, la flor fue un regalo elegido por mi, ahora el paquete esta en cuidar a esas flores amarillas que tanto me gustaron y que fomentaron una aprendizaje en cuestión de belleza hacia mi persona. En fin, le tome una foto a la flor bonita, pero la flor marchita le gano el puesto en este blog, si quieres ver la otra flor "bonita" entra acá y veras mi blog personal de fotografía.

Sin mas me despido con una sonrisa terminando mi primer semana del proyecto me faltan 51 semanas mas así que pa lante!

Un Saludo y gracias por visitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario