Datos personales

martes, 10 de enero de 2012

010 "2TB Firewire"

Otra vez rayando las ultimas horas del día para entregar una foto mas para la coleccion del 366!
Día atareado, hice mi ridiculum en video el día de ayer, hoy terminé finalmente y guardé en una USB para que se viera formal, ademas de eso, me hice de una chapita (perrera o portanombre) que mandé a golpear con mi nombre y la palabra portafolio, quedó muy mono el diseño formal/informal de mi ridiculum, además de esto agregué fotos y trabajos impresos que hice a lo largo de la carrera y mira que se hizo un buen paquete para solo haber egresado de la carrera hace unos meses, en fin, entre suertes y chamarras y camisas nuevas me despido este martes 10 un saludo y hasta el próximo ciclo.

FotoAndad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario