Datos personales

jueves, 12 de enero de 2012

012 "De Rosas"

De rosas son los pétalos que adornan este pequeño congelado…

Cada vez me estoy dando cuenta que cuesta trabajo mas que tengo cosas que hacer en el día, ya no soy de los que se levantan temprano, madrugar no es de Dios, últimamente me levanto muy tarde pero en fin, esa costumbre de tomar la foto del día hasta la noche se vuelve algo crónica, creo que es por la falta de un trabajo formal y la facilidad de tener en mi casa las cosas que necesito para tomar una foto…aun no me da confianza sacar la cámara afuera ya que no me parece muy segura la ciudad, creo que ya después el siguiente mes será diferente como las subidas van a terminar siendo temáticas, a este mes le toca "De Cercas" y el otro aun no se como las jugaré.

Un Saludo y gracias por pasearte por acá.

FotoAndad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario