Datos personales

sábado, 7 de enero de 2012

007 "Se acaba la navidad"


Se acaban las fiestas y regresamos a la vida "normal"

Hoy el árbol de navidad de mi casa se retiro anticipadamente, cayo suponemos por culpa de perro que cree que es pequeño pero mide unos 60cm en sus cuatro patas, el 70% de las esferas re rompieron, lo malo que mi mamá no se ha enterado.

Esta Sábado he madrugado, a las 10 ya estaba yo pensando en que subir el día, me encontré con unas esferas no rotas y salieron unas fotos muy divertidas. Como empezamos muy temprano no tengo una historia entretenida para contar.

La foto de hoy es de un muñeco de nieve hecho de cera, tiene un mecha encima del gorro, pero los detalles son muy buenos y la verdad, como dice el slogan de la persona que los vende, atreveré a prenderlo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario