Datos personales

jueves, 5 de enero de 2012

005 "Rosca"

Se aproxima el día de Reyes y las roscas de los mismos están por doquier, en una junta del Colegio se comieron una y los tamales ya se repartieron para dentro de poco menos de un mes. Mi día empezó muy temprano, con unos 20ºC que por acá son caóticos para los que se bañan a esa hora. Y mi pobre perro igual que yo pero en escala mas pequeña tirita de frío.

El internet es una herramienta muy importante siempre y cuando se sepan utilizar y conocer lo mas posible, en la web hay muchos sitios que ofrecen streams; lo único que necesitas es una cámara web y apps para hacer cambios de cámara o meter transiciones, efectos y demás. Con esto tendrás todo un sistema para transmisión en tu Mac, eso si…solo hay uno que me ha gustado y recomiendo al cien porciento, CamTwist.

Esta quinta subida fue en la presentación del Colegio de Comunicadores y Periodistas de Chiapas, asociación estable y al parecer con mucho futuro por delante.

Por hoy es todo, me siento raro subir con tanta luz, por lo regular las subidas fueron de noche, esta es la primera que no raya las 12 de la noche, un saludo cordial, nos abrigamos del frio y trabajamos duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario